1. Primeramente, debemos lavar los garbanzos y dejarlos en remojo la noche anterior. 2. Al día siguiente, picamos la cebolla, el ajo, el perejil y el cilantro lo más fino posible. 3. En un tazón grande mezclamos los garbanzos remojados y escurridos, la cebolla, el ajo, el perejil, el cilantro, las especias, la sal y el bicarbonato. Lo procesamos todo en una licuadora o procesador de alimentos hasta que la mezcla se vuelva homogénea. 4. Formamos bolas de mezcla de garbanzos del tamaño que deseamos y las aplastamos. 5. Precalentamos el horno a 200 grados Celsius y colocamos las bolas de garbanzos en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino. Vertemos una cucharada de aceite de oliva en cada bola aplastada y horneamos durante 20-25 minutos, o hasta que estén doradas. 6. Sacamos del horno y dejamos enfriar, luego calentamos las pitas en el horno durante 2-3 minutos. 7. Agregamos las bolas de garbanzos doradas a las pitas y servimos.
1. Enjuagamos el bulgur en agua fría y lo escurrimos. 2. Hervimos el agua y la vertemos sobre el bulgur. Dejamos reposar durante 25 minutos. 3. En un tazón pequeño, mezclamos el aceite de oliva y el jugo de limón. 4. En otro tazón, mezclamos el bulgur con el perejil, la menta, los tomates, el pepino, la cebolla, la sal y la pimienta. 5. Vertemos la mezcla de aceite de oliva y jugo de limón sobre el tabulé y mezclamos todo bien y reservar.
1. Mezclamos bien todos los ingredientes en un tazón pequeño. 2. Si el tahini es demasiado espeso, agregamos un poco más de agua. Si lo prefiere más espeso, agregamos un poco más de tahini. 3. Mezclamos todo bien y reservamos.
1. Abrimos la pita y la rellenamos con las bolas de garbanzos doradas. 2. Añadimos una porción generosa de tabulé encima. 3. Agregamos una cucharada de tahini en la parte superior. 4. Servimos y disfrutamos de nuestra deliciosa pita de falafel asado al horno con tabulé y tahini.